El secreto para una piel hidratada y luminosa está en estos 4 pasos

La hidratación es uno de los gestos más beneficiosos para la salud de tu piel y esto es debido  a que la capa más superficial de la misma necesita mantener su nivel de hidratación para mantener un aspecto saludable, retrasar la aparición de arrugas y por tanto, parecer más joven.

Desde luego, con estos sencillos pasos verás que mantener tu piel hidratada y bonita, no sólo depende de la crema hidratante, sino de algunas rutinas y trucos adicionales que seguro que te encantan.

Lee, lee.

  1. Rehidrata tu piel en casa 2 veces al día con un sencillo gesto: Puedes utilizar brumas faciales, o incluso si quieres disfrutar de una experiencia “spa at home” total, puedes verter en un cuenco con agua tibia, 2-3 gotas de nuestro Recovery oil, y sumerger nuestra muselina en esa mezcla, de manera que puedas aplicarla después sobre la piel, y dejar que la sensación de relax, unida a los maravillosos aromas de la mezcla de aceites que lo conforman, te envuelvan en esa calma, al tiempo que ayudan a rehidratar la piel.
  2. Bloquea la salida de agua de la piel: Este es un paso fundamental que reafirma a los aceites faciales en los agentes hidratantes de la piel por excelencia, ya que actúan mimetizando la acción del sebo natural de la piel, cuya acción principal es evitar la pérdida de agua de las células, impidiendo su evaporación, a la vez que la nutre y le da un lustre natural debido la presencia de ceramidas.
  3. Bebe mucha agua, o infusiones: Los estudios parecen confirmar que un mayor aporte de agua en la dieta de una persona podría impactar positivamente en la fisiología normal de la piel, (1) así que ahí tienes a una buena aliada.
  4. También se ha demostrado, que una dieta sana y equilibrada mejora la apariencia saludable de la piel, al igual que dietas carentes en nutrientes, y vitaminas, también muestra un aspecto más apagado e incluso con leves dermatitis, o acné. El consumo de frutas y verduras puede representar el método más saludable y seguro para mantener una dieta equilibrada y una piel de apariencia juvenil. (2)

¿Te han gustado estos tips? Espero que tanto como a mí contártelos. Me encanta verte por aquí ¡a seguir cudándose mucho!

(1)https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4529263/

(2)https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3583891/

También puede gustarte...