¿Quieres saber dónde nace Sarah Becquer?

Nace del amor a la botánica, la familia y el emprendemiento.
mar-sieira-ceo-sarah-becquer

Mi abuelo Juan me contagió su pasión por la botánica. Años después descubrí en la carrera de Farmacia todo lo que las plantas podían hacer por mejorar nuestra la salud y la belleza de la piel. He tenido la suerte de combinar mis pasiones y poder crear mi propia línea cosmética basada en el poder de los aceites vegetales.

Mar Sieira

CEO Sarah Becquer

He aunado en esta firma de dermocosmética natural, mi espíritu emprendedor, mi experiencia empresarial, y mi profundo conocimiento botánico, para formular unos productos únicos, que hasta ahora no existían en las farmacias.
Quiero que trasformemos la rutina de belleza en un momento único y pausado, y que cuidar nuestra piel se convierta en el instante más esperado del día. Yo lo heredé de mi familia, especialmente de mi bisabuela Sarah Becquer, una americana exquisita y sofisticada. Recuerdo que en su infancia se quedaba embelesada cuando le narraban las historias de su antepasada.

Esta filosofía de vida de Sarah Becquer para transformar el gesto más cotidiano en un momento sublime es lo que quiero transmitir  con el universo SB, y así, convertir la rutina del cuidado de la piel, en un tiempo para deleitarnos con las sensaciones, aromas y texturas de nuestra dermocosmética natural y sofisticada.