Sarah Becquer summer time

¿Aceite facial en verano? Sí, de Sarah Becquer.

La función principal de nuestros aceites faciales es la de hidratar tu piel, independientemente de la época del año. Y ya sabes que el secreto de una piel bonita y luminosa es una buena hidratación. Es un básico, pero no puedes olvidarlo.

blue-light-photo-aging

Fotoenvejecimiento durante el confinamiento

Está claro que todos nosotros, durante este período de confinamiento estamos utilizando las pantallas aún con más frecuencia de lo que lo hacíamos antes de que todo esto pasara. Y lo que también está claro, como diversos estudios han venido demostrando desde hace tiempo, es que la llamada luz azul de las pantallas, está haciendo …

Cleansing oil

Aceites limpiadores, your latest hit!

Especialmente se beneficiarán de esta limpieza las pieles con cierta tendencia a la sequedad, pero estamos de enhorabuena, porque también las pieles mixtas con tendencia grasa, pueden beneficiarse de esta maravilla cosmética. ¿Cómo funciona? Funciona porque lo similar atrae a lo similar. Básicamente, tu maquillaje tiene aceite. Tu cara produce aceite. Las impurezas alojadas en …

#quedateencasaydisfruta

#quedateencasa (y disfruta)

Sé que es nuestra máxima en estos días para ser responsables y consecuentes con la situación que estamos viviendo ante la pandemia de COVID-19 que estamos atravesando. Así que se me ha ocurrido ir compartiendo desde nuestro blog con vosotras, mis queridas lectoras, pequeños tips para que el día a día en casa se convierta …